IBERCAJA COLABORA CON LA ASOCIACIÓN OSCENSE DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE

· La Obra Social y Cultural de la entidad de ahorro ha aportado 20.000 euros a la institución para la compra de un vehículo adaptado
IBERCAJA COLABORA CON LA ASOCIACIÓN OSCENSE DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE

IBERCAJA COLABORA CON LA ASOCIACIÓN OSCENSE DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE Imagen de la firma del convenio. De izquierda a derecha, Jesús Les Mancho, director de la urbana 2 de Ibercaja en Huesca, María Carmen Ruiz Asin, presidenta de la Asociación Oscense de Esclerosis Múltiple y José Luis Novellón Santolaria, director provinci

HUESCA, 08 de mayo de 2008.- La Obra Social y Cultural de Ibercaja colabora con la Asociación Oscense de Esclerosis Múltiple. Ibercaja ha aportado 20.000 euros para la adquisición de un vehículo adaptado para el centro de rehabilitación integral de la asociación.

Este es el resultado de un convenio de colaboración que fue firmado por María Carmen Ruiz Asín, presidenta de la Asociación Oscense de Eclerosis Múltiple y José Luis Novellón Santolaria, director provincial de Ibercaja en Huesca y que contó también con la asistencia de Jesús Les Mancho, director de la Urbana 2 de Ibercaja en Huesca.

Los principales beneficiarios de este acuerdo son las aproximadamente 60 personas que emplearan diariamente este vehículo para desplazarse desde sus domicilios al centro de rehabilitación integral de la asociación. La Asociación Oscense de esclerosis múltiple, fue constituida en febrero de 1996 como una asociación sin ánimo de lucro y su finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple y de sus familiares. Desde entonces viene realizando una importante labor en el municipio con este colectivo, al que desde su centro ofrece sus infraestructuras adaptadas y recursos humanos a través del personal cualificado, voluntarios, asociados y familiares.

La firma de este convenio entra dentro de la línea de actuación de la entidad de ahorro, que presta su colaboración a todos los proyectos que tengan como finalidad mejorar la calidad de vida de los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

Imágenes relacionadas

Descarga en alta resolución