IBERCAJA COLABORA CON LA ASOCIACIÓN INTERPEÑAS DE TERUEL

· La Entidad aportará 5.000 euros para el desarrollo de las actividades de la Semana Cultural de Interpeñas en Mayo 2010
IBERCAJA COLABORA CON LA ASOCIACIÓN INTERPEÑAS DE TERUEL

IBERCAJA COLABORA CON LA ASOCIACIÓN INTERPEÑAS DE TERUEL Imagen de la firma del acuerdo

ZARAGOZA, 6 de mayo de 2010- Ibercaja colabora con la Asociación Interpeñas de Teruel, la entidad financiera aportará 5.000 euros para el desarrollo de las actividades de la Semana Cultural de Interpeñas de Teruel en Mayo de 2010. El acuerdo ha sido firmado esta mañana, en la Oficina principal de Teruel por José Alepuz Ponz, representante de Interpeñas de Teruel y Bienvenido Sesé Gracia, director provincial de Ibercaja en Teruel.

Ibercaja colabora con la Asociación Interpeñas de Teruel desde sus inicios en este tipo de actividades. La aportación económica está destinada al desarrollo de este programa cultural que incluirá el VI Concurso de Fotografía Taurina, la X jornada de soga y baga infantil, la presentación del libro Peña Taquillera, fotografía histórica y espectáculos.

Esta colaboración forma parte de la línea de trabajo de Ibercaja, que tiene entre sus fines contribuir a la formación y a la promoción de la cultura entre los habitantes de todo su ámbito de actuación, participando en sus proyectos.

Imágenes relacionadas

Descarga en alta resolución