IBERCAJA COLABORA CON LA ASOCIACIÓN DE FAMILIAS Y MUJERES DEL MEDIO RURAL DE ARAGÓN

·La entidad de Ahorro aportará 15.000 euros para acometer el proyecto de formación en informática para mujeres del medio rural

(ZARAGOZA, 19 MARZO). – Ibercaja colabora con la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER-ARAGÓN) para llevar a cabo el proyecto de formación en informática básica e Internet para mujeres aragonesas. La entidad de ahorro aportará 15.000 euros para que se realice esta iniciativa.

Este es el resultado del convenio que han firmado esta mañana, Anabel Lasheras Meavilla, presidenta de AFAMMER-ARAGÓN y, Román Alcalá Pérez, jefe de la Obra Social y Cultural de Ibercaja.

La firma de este convenio entra dentro de la línea de actuación de la Obra Social y Cultural de Ibercaja que orienta sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de todos los sectores sociales de su zona de actuación, apoyando los proyectos que redunden en beneficio de todos, con especial interés en las actuaciones relacionadas con la educación de niños y jóvenes y con el sector familiar.