IBERCAJA COLABORA CON LA ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS OSCENSES (A.D.O.) MIGUEL SERVET DE HUESCA

· La Obra Social y Cultural de Ibercaja suscribe un convenio por el que aportará 10.000 euros a un proyecto de servicio itinerante de inserción
IBERCAJA FIRMA UN CONVENIO CON ADO MIGUEL SERVET DE HUESCA

IBERCAJA FIRMA UN CONVENIO CON ADO MIGUEL SERVET DE HUESCA Imagen de la firma del convenio

HUESCA, 28 de mayo de 2010.- La Obra Social y Cultural de Ibercaja ha firmado un convenio con la Asociación de Discapacitados Oscenses (A.D.O.) Miguel Servet de Huesca, por el cual colabora económicamente con 10.0000 euros para llevar a cabo el proyecto de servicio itinerante de inserción en la provincia.

El acuerdo fue rubricado por Francisco Martínez Hurtado, presidente de A.D.O. Miguel Servet, y José Luis Novellón Santolaria, director provincial de Ibercaja en Huesca. El acto contó con la presencia de Eduardo González Palacín, secretario de A.D.O. Miguel Servet, y Andrés Bellosta Antín, director de la oficina principal de Ibercaja en Huesca.

La Asociación de Discapacitados Oscenses ADO Miguel Servet es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde el año 1.992 por mejorar la calidad de vida y conseguir la plena integración, tanto social como laboral, de las personas con discapacidad física y orgánica. La ayuda económica realizada por Ibercaja se destinará al nuevo Servicio Itinerante de Inserción que la Asociación va a poner en marcha durante este año 2010. Con esta iniciativa se trata de acercar los servicios de asesoría y orientación de la Asociación al medio rural, para lo que la ADO va a adquirir una furgoneta adaptada que se utilizará como oficina móvil. Los principales beneficiarios de este proyecto son todas las personas con discapacidad residentes en el medio rural en la provincia de Huesca.

Esta colaboración forma parte de la línea de actuación de Ibercaja, que tiene entre sus fines apoyar los proyectos que mejoren la calidad de vida de todos los sectores sociales de su zona de actuación.

Imágenes relacionadas

IBERCAJA FIRMA UN CONVENIO CON ADO MIGUEL SERVET DE HUESCA