IBERCAJA COLABORA CON EL CENTRO DE FORMACIÓN Y ENCUENTRO DE INMIGRANTES DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE SAN VICENTE DE PAÚL

· La Obra Social de Ibercaja aporta 2.000 euros para cubrir los gastos del centro e incentivar la integración del colectivo
IBERCAJA FIRMA UN CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE SAN VICENTE DE PAÚL

IBERCAJA FIRMA UN CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE SAN VICENTE DE PAÚL Bienvenido Sesé y María Meis tras la firma del convenio

TERUEL.- La Obra Social de Ibercaja colabora con la Asociación Nacional de San Vicente de Paúl a través de un convenio económico por el que aporta 2.000 euros destinados cubrir los gastos que la asociación afronta diariamente para poner su labor en marcha. El acuerdo fue firmado por Bienvenido Sesé, director provincial de Ibercaja en Teruel y María Meis, presidenta de la Asociación Nacional de Caridad de San Vicente de Paúl.

La ayuda económica realizada por Ibercaja irá destinada a cubrir los gastos del Centro de Formación y Encuentro para Inmigrantes que la asociación atiende y en el que tratan de cubrir las necesidades básicas de los inmigrantes de la ciudad e incentivar la integración de este colectivo en la asociación de acogida.

La Asociación Nacional de Caridad de San Vicente de Paúl, con esta iniciativa, realiza varias labores como: reparto de ropa, suplemento alimenticio a través de un comedor que ponen en marcha tres veces por semana, bolsa de trabajo y actividades de formación y convivencia.

El centro ayuda a entre 50 y 70 personas diariamente y se nutre del trabajo de alrededor de 20 voluntarias que afrontan personalmente ciertos gastos diarios de la Asociación.

Esta actuación se enmarca dentro del programa de Iniciativa Ayuda de Ibercaja dirigido a beneficiar a quien más lo necesita. El objetivo principal es llegar a los sectores con menos recursos y así colaborar a cubrir sus necesidades más básicas.

Imágenes relacionadas

IBERCAJA FIRMA UN CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE SAN VICENTE DE PAÚL