(ZARAGOZA, 13 SEPTIEMBRE). - Ibercaja, a través de su Obra Social y Cultural, colabora con el Ayuntamiento de Used en la restauración de la Iglesia Parroquial, un edificio de estilo gótico levantino del Siglo XVI. La entidad de ahorro aportará 85.185 euros al Ayuntamiento de esta localidad zaragozana.
Este es el resultado de un convenio que han firmado esta mañana Luis Fernando Allué Escobar, Director Territorial de Aragón de Ibercaja, y Mª Carmen Sánchez Pérez, Alcaldesa de Used.
Used es un pueblo de la Comarca de Campo de Daroca que está situado a 100 kilómetros de Zaragoza, al pie de la Sierra de Santa Cruz, a 1.050 metros de altitud. Esta localidad se encuentra situada en una extensa llanura donde se pueden realizar actividades al aire libre como senderismo o bicicleta de montaña.
Esta colaboración forma parte de la línea de trabajo de la Obra Social y Cultural de Ibercaja, que tiene entre sus fines contribuir a la formación y a la promoción de la cultura entre los habitantes de todo su ámbito de actuación, participando en proyectos no sólo de las grandes ciudades, sino también de los pequeños núcleos rurales. La Caja destinado este año 50,5 millones de euros a su Obra Social y Cultural.