(ZARAGOZA, 29 MAYO).- Ibercaja colabora con el Ayuntamiento de Pina de Ebro en el proyecto de construcción de una residencia de la tercera Edad . La entidad aportará 30.000 euros para que se lleve a cabo este proyecto.
El convenio de colaboración ha sido firmado por , José Zumeta Usón, alcalde del Ayuntamiento de Pina de Ebro, y Francisco Javier Segura Valero, director de la zona 1 de Ibercaja en Aragón.
La residencia ya ha comenzado sus obras en una primera fase, en parte financiada con los fondos aportados por Ibercaja. La empresa encargada de la construcción es Arascón y el proyecto ha sido diseñado por Regino Borobio y lo dirige José Guillermo.
El edificio tendrá una capacidad de 50 plazas y vendrá a completar los servicios prestados por el Centro de día que actualmente existe en dicha localidad.
La firma de este convenio se enmarca en la línea de actuación de la Obra Social y Cultural de Ibercaja en apoyo de proyectos que mejoren la prestación de servicios y calidad de vida a sectores sociales, como en este caso a la Tercera Edad.