NOTICIAS | 24 junio 2005
IBERCAJA COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO DE PANTICOSA EN LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL
Este es el resultado del convenio que han firmado esta mañana en el Ayuntamiento de Panticosa, el alcalde, José Luis Pueyo Belio, y por parte de Ibercaja, el director Territorial de Aragón, Luis Fernando Allué Escobar.
El edificio que albergará el futuro Centro de Educación Infantil de Panticosa es de nueva construcción. Las instalaciones contarán con tres aulas que acogerán a un total de 37 niños, distribuidos por edades – niños de cuna, de uno a dos años y de dos a tres-. Los pequeños estarán atendidos por una profesora y dos técnicos en educación infantil.
La firma de este convenio entra dentro de la línea de actuación de la Obra Social y Cultural de Ibercaja que orienta sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de todos los sectores sociales de su zona de actuación, apoyando los proyectos que redunden en beneficio de todos, con especial interés en las actuaciones relacionadas con la educación de niños y jóvenes y con el sector familiar.