IBERCAJA ACTUR OFRECE LA CONFERENCIA “EDUCAR CON LÍMITES”

· La psicóloga educativa Reyes Blázquez impartirá, mañana martes, una charla en la que explicará pautas para ayudar en la educación de los jóvenes

· Comenzará a las 19 horas y es de entrada libre, previa inscripción en:obrasocial.ibercaja.es

· La actividad forma parte del programa de Ayuda al estudio que ofrece refuerzo escolar y estudio personalizado, cursos y conferencias

Zaragoza.- Mañana martes, 17 de febrero, Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril,1, acogerá la conferencia “Educar con limites”, que forma parte del programa de Ayuda al Estudio de la Obra Social de Ibercaja. Reyes Blázquez, psicóloga educativa, será la encargada de impartir la charla. Comenzará a las 19 horas y es de entrada libre, previa inscripción en: obrasocial.ibercaja.es.

Reyes Blázquez explicará que los límites son necesarios para un desarrollo sano y un crecimiento feliz de los niños y niñas, ya que les aportan la información para conocer qué conductas son adecuadas y cuáles no, cuándo se comportan bien y cuándo no, y entender también el porqué. A través de la aceptación de las normas aprenderán a tolerar la frustración y a convivir en sociedad. Además, en la charla también se explica métodos de modificación de conducta, es decir cómo premiar y castigar de forma adecuada.

La charla forma parte de un ciclo de conferencias programadas dentro del Programa de Ayuda al Estudio, que también ofrece cursos de técnicas de estudio e informática para hacer deberes, y un taller de refuerzo escolar y estudio personalizado.

CONFERENCIA: “Educar con límites”. Reyes Blázquez.
LUGAR: Ibercaja Actur. C/ Antón García Abril,1.
DÍA y HORA: Martes, 17 de febrero. 19 horas.
Entrada libre, previa inscripción en:
obrasocial.ibercaja.es