IBERCAJA ACTUR INICIA EL CICLO “ESCUELA DE PADRES” CON UNA CHARLA SOBRE LA DISCIPLINA EN LA EDUCACIÓN

· La ponencia titulada “¿Cómo establecer límites y disciplina?” tendrá lugar el próximo lunes 27 de enero

· Erika Peiró, psicopedagoga, será la encargada de conducir la sesión que comenzará a las 19 horas, con entrada libre, previa inscripción

· Forma parte del Ciclo “Educar para el futuro 2014” que incluye numerosas actividades sobre temas de interés en el mundo de la educación

Zaragoza.- El próximo lunes, 27 de enero, Ibercaja Actur (C/ Antón García Abril, 1) acogerá la primera sesión de las jornadas “Escuela de padres”, titulada “¿Cómo establecer límites y disciplina?", la conferencia forma parte de las actividades del Ciclo “Educar para el futuro 2014”. Erika Peiró, psicopedagoga y orientadora educativa, será la encargada de conducir la sesión que comenzará a las 19 horas. Es de entrada gratuita, previa inscripción en obrasocial.ibercaja.es/educar.

Es la primera conferencia de las cuatro programadas en Ibercaja Actur dentro del apartado “Escuela de padres”. Han sido organizadas en colaboración con la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía y tienen como objetivo facilitar estrategias para mejorar la comunicación entre las familias y los hijos; dar pautas para una educación positiva, creativa e innovadora; proponer medidas para que aumente el rendimiento escolar mediante la intervención familiar, y mejorar las habilidades socioemocionales.

CONFERENCIA: “¿Cómo establecer límites y disciplina?”. Erika Peiró. Psicopedagoga y orientadora educativa.

LUGAR: Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1)

DÍA y HORA: Lunes, 27 de enero de 2014. 19 horas.
Entrada gratuita, previa inscripción en: obrasocial.ibercaja.es/educar