IBERCAJA ACTUR INAUGURA LA EXPOSICIÓN “RELATOS, POEMAS, PINTURA Y MÁS...CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO”

. La muestra reúne el trabajo de un grupo de reclusos del Centro Penitenciario de Zuera que participan en un proyecto de acción social promovido por la Fundación Más Vida

. Puede visitarse a partir de hoy hasta el 30 de mayo, con entrada libre
 EXPOSICIÓN

ZARAGOZA.- Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1, inaugura hoy la exposición “Relatos, poemas, pintura y más...contra la violencia de género”, que presenta Fundación Más Vida. Reúne las obras realizadas por un grupo de reclusos del Centro Penitenciario de Zuera que participan en un proyecto de acción social. Permanecerá abierta hasta el 30 de mayo y puede visitarse de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 15 a 21 horas, con entrada libre.

La muestra recoge varios relatos y poemas, algunos de ellos con ilustraciones, y una pintura. Desde el año 2014 Fundación Más Vida trabaja en el módulo terapéutico del Centro Penitenciario de Zuera talleres de habilidades sociales y nuevas masculinidades de los que se benefician en torno a 60 reclusos. El objetivo de esta actividad social es construir modelos de comportamiento libres de violencia hacia las mujeres.

La exposición ha sido divulgada, a través de folletos, en diferentes rutas de la provincia de Zaragoza, y desde la sala del Centro Penitenciario ha itinerado por los municipios de Zuera, San Mateo de Gallego, Villanueva de Gallego y Alagón.

EXPOSICIÓN: “Relatos, poemas, pintura y más...contra la violencia de género”. Fundación Más Vida.

LUGAR: Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1.

INAUGURACIÓN: Martes, 3 de mayo.

FECHAS Y HORARIOS: Del 3 al 30 de mayo de 2016.

De lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 15 a 21 horas.

Entrada libre.

Imágenes relacionadas