IBERCAJA ACTUR INAUGURA LA EXPOSICIÓN “LOS MINERALES: MARAVILLAS DE LA NATURALEZA”

· La Asociación Mineralógica Aragonesa y Obra Social Ibercaja han organizado una amplia muestra de minerales de carácter didáctico
· Podrá visitarse desde el 8 de marzo hasta el 31 de marzo, con entrada libre
· Complementariamente ofrece visitas a escolares que podrán concertarse con cita previa antes del 23 de marzo

ZARAGOZA.- Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1, ha inaugurado esta semana la exposición “Los minerales: maravillas de la naturaleza”, organizada por la Asociación Mineralógica Aragonesa y Obra Social Ibercaja. Podrá visitarse hasta el 31 de marzo y es de entrada libre.

El objetivo de esta exposición, en la que se pueden observar varios minerales de diferentes orígenes geográficos, es la difusión y propagación de la temática mineral a partir de exposiciones didácticas. Se pretende que los asistentes observen, admiren y valoren los minerales, reconociendo aquellos fundamentales y, sobretodo, los más característicos de la zona.

La muestra se articula en torno a 10 vitrinas en las que se exponen minerales de Aragón, España y elementos nativos. Se acompaña de fichas identificativas, paneles explicativos y fotografías que aportan mayor información a los visitantes.

Complementariamente ofrece visitas para escolares, para las que se debe concertar cita previa antes del 23 de marzo llamando al teléfono 976 733 620.

EXPOSICIÓN: “Los minerales: maravillas de la naturaleza”
LUGAR: Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1.
INAUGURACIÓN: Martes, 8 de marzo.
FECHAS Y HORARIOS: Del 8 de marzo al 31 de marzo de 2016.
De lunes a viernes, de 11 a 13 horas y
de 18 a 21 horas.