NOTICIAS |

IBERCAJA ACTUR INAUGURA LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “NEPAL: UNA IMAGEN, UNA VIDA”

· La muestra de la ONG SOS3 reúne 24 fotografías, de José Olmos, que muestran la realidad de Nepal y las acciones que se llevan a cabo desde esta organización
· Se inaugura hoy y podrá visitarse hasta el 2 de diciembre, con entrada libre
EXPOSICIÓN  FOTOGRÁFICA

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "NEPAL: UNA VIDA, UNA IMAGEN", EN IBERCAJA ACTUR Una de las imágenes que se exponen en la muestra.

ZARAGOZA.- Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1, inaugura hoy, 16 de noviembre, la exposición “Nepal: una imagen, una vida”, que presenta la ONG SOS3 con instantáneas de José Olmos. Permanecerá abierta hasta el 2 de diciembre y puede visitarse de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 15 a 21 horas, con entrada libre.

La muestra reúne 24 fotografías que ofrecen una visión de la realidad que se vive en Nepal y de las acciones que SOS3 desarrolla en esta zona del mundo.14 de las imágenes que forman la exposición están a la venta, con el objetivo de apoyar los proyectos con los que colabora la organización.

SOS3 nació con la vocación de abordar pequeños objetivos que en nuestra sociedad son de accesibilidad asumible pero que en este pequeño país del Himalaya son solo sueños. Su primer proyecto es el mantenimiento y funcionamiento continuo y regular del orfanato The Happy Children´s Home de Pokhara, así como el abastecimiento del material necesario para los niños recogidos en esta institución.

EXPOSICIÓN: “Nepal: una imagen, una vida”. José Olmos. SOS3
LUGAR: Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1.
INAUGURACIÓN: Lunes, 16 de noviembre.
FECHAS Y HORARIOS: Del 16 de noviembre al 2 de diciembre de 2015.
De lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 15 a 21 horas.
Entrada libre.

Imágenes relacionadas