NOTICIAS |

IBERCAJA ACTUR INAUGURA LA EXPOSICIÓN DE RETRATOS “EL FUTURO COMIENZA HOY”

· La muestra de la Fundación Vicente Ferrer reúne 15 fotografías de Ramón Serrano y a través de 3 generaciones ofrece una visión del pasado, presente y futuro de los retos de la India rural
· Se inaugura el próximo lunes, 26 de octubre, y podrá visitarse hasta el 13 de noviembre, con entrada libre
EXPOSICIÓN

EXPOSICIÓN "EL FUTURO EMPIEZA HOY", EN IBERCAJA ACTUR Fotografía de Ramón Serrano realizada que se expone en la muestra que presenta la Fundación Vicente Ferrer.

ZARAGOZA.- Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1, inaugura el próximo lunes, 26 de octubre, la exposición “El futuro comienza hoy”, que presenta la Fundación Vicente Ferrer con retratos de Ramón Serrano, autor que colabora con ellos desde hace varios años. Permanecerá abierta hasta el 13 de noviembre y podrá visitarse de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas, con entrada libre.

La muestra reúne 15 fotografías que ofrecen una visión del pasado, presente y futuro de los retos de la India rural, con el hilo conductor de la experiencia de 3 generaciones distintas. La muestra se articula en torno a cinco paneles que realizan un recorrido transversal por cinco áreas temáticas: el respeto a los Derechos Humanos, la educación, la autonomía económica, la lucha por la igualdad y la fuerza de la comunidad. Los testimonios de las protagonistas de esta exposición nos acercan a historias de discriminación y exclusión, pero sobre todo de superación y dignidad.

Vicente Ferrer trabajó incansablemente para erradicar la pobreza extrema en la India rural. Hoy en día su labor se mantiene viva y ha dejado como legado un amplio programa de desarrollo que cubre más de tres mil aldeas y beneficia a unos tres millones de personas. La Fundación Vicente Ferrer trabaja para garantizar los derechos de las comunidades más desfavorecidas.

EXPOSICIÓN: “El futuro empieza hoy”. Ramón Serrano. Fundación Vicente Ferrer.
LUGAR: Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1.
INAUGURACIÓN: Lunes, 26 de octubre.
FECHAS Y HORARIOS: Del 26 de octubre al 13 de noviembre de 2015.
De lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas.
Entrada libre.

Imágenes relacionadas