NOTICIAS |

IBERCAJA ACTUR EXPONE UN AÑO MÁS LOS TRABAJOS REALIZADOS EN EL CLUB SOCIAL DE LA FUNDACIÓN REY ARDID

• La muestra “Pirograbado, cretas y color. Fundación Rey Ardid” reúne 24 obras realizadas a lo largo del curso
• Se inaugura mañana martes, a las 11 horas, y podrá visitarse hasta el 27 de julio, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, con entrada libre
EXPOSICIÓN

EXPOSICIÓN Imagen de una de las obras de la muestra.

ZARAGOZA.- Ibercaja Actur, inaugura mañana martes, 3 de julio, a las 11 horas,  la exposición “Pirograbado, cretas y color. Fundación Rey Ardid”. Reúne 24 obras de pirograbados realizadas por usuarios del Club Social, que desarrolla un proyecto del área de salud mental, de la Fundación Rey Ardid. Permanecerá abierta hasta el 27 de julio y podrá visitarse de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, con entrada libre.

Un año más la exposición contribuye a afianzar la trayectoria artística de los usuarios del club, que tiene como objetivo proporcionar un espacio de socialización a través de la realización de actividades de carácter lúdico, cultural y de ocio.

El pirograbado es una técnica que consiste en grabar dibujos sobre madera con un instrumento de metal incandescente. Una de las principales novedades del programa artístico de este año ha sido el aprendizaje y trabajo con una nueva técnica: dibujo con cretas. Tanto los trabajos realizados con pirograbado, como los creados con los lápices para el dibujo con cretas, han hecho disfrutar intensamente a los artistas que exponen ahora sus obras en el centro de Fundación Ibercaja.

EXPOSICIÓN: “Pirograbado, cretas y color. Fundación Rey Ardid”.
LUGAR: Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1.
FECHAS Y HORARIOS: Del 3 al 27 de julio, de 2018.
                                         De lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
                                         Entrada libre.
INAUGURACIÓN: Martes, 3 de julio, 11 horas.

Imágenes relacionadas