IBERCAJA ACTUR EXPONE LOS PIROGRABADOS REALIZADOS POR ALUMNOS DE LA FUNDACIÓN REY ARDID

. La muestra “Caminando con pasos más firmes” reúne 25 obras realizadas en el Club Social de la Fundación Rey Ardid
. Se inaugura mañana martes, a las 11 horas, y podrá visitarse hasta el 30 de julio y del 16 al 31 de agosto, con entrada libre
EXPOSICIÓN

EXPOSICIÓN "CAMINANDO CON PASOS MÁS FIRMES. FUNDACIÓN REY ARDID", EN IBERCAJA ACTUR Una de las veinticinco obras que componen la exposición.

ZARAGOZA.- Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1, inaugura mañana martes, 4 de julio, a las 11 horas,  la exposición “Caminando con pasos más firmes. Fundación Rey Ardid”. Reúne 25 obras de pirograbados realizadas por usuarios del Club Social, que desarrolla un proyecto del área de salud mental, de la Fundación Rey Ardid. Permanecerá abierta del 4 al 30 de julio, y del 16 al 30 de agosto, y podrá visitarse de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, con entrada libre.

“Caminando con pasos firmes” es el resultado de  las actividades artísticas realizadas durante el curso en el taller dirigido por Nines Olves, con el apoyo de Rose Bidewell. El pirograbado es una técnica  que consiste en grabar dibujos sobre madera con un instrumento de metal incandescente. Se trata de un ejercicio artístico de una elevada precisión. Los objetivos de esta actividad son establecer una conexión con la obra que reproducen, captando y dando significado a los pequeños detalles, que les permiten añadir su toque personal, aprender a utilizar la técnica y experimentar diferentes posibilidades de expresión a través del arte.

EXPOSICIÓN: “Caminando con pasos más firmes. Fundación Rey Ardid”.

LUGAR: Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1.

FECHAS Y HORARIOS: Del 4 de julio al 31 de agosto, de 2017.

Del 1 al 15 de agosto permanecerá cerrada.

De lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Entrada libre.

INAUGURACIÓN: Martes, 4 de julio, 11 horas.

Imágenes relacionadas

EXPOSICIÓN