IBERCAJA ACTUR EXPONE LAS OBRAS CREADAS ESTE CURSO EN LOS TALLERES DE ARTES PLÁSTICAS

• Reúne 71 cuadros de los alumnos que participan en las clases de reconocidos pintores aragoneses como Pepe Cerdá, Juana Mª Gil, Lina Vila, Paco Lafarga, Eduardo Lozano y Cristina Guallart

• La muestra podrá visitarse hasta el 29 de junio, de 9 a 14 y de 16 a 21 horas, con entrada libre
EXPOSICIÓN

EXPOSICIÓN Una de las obras seleccionadas realizada en los talleres de artes plásticas durante este curso.

ZARAGOZA.- El centro Ibercaja Actur acoge la exposición “Fin de curso de alumnos de artes plásticas” que reúne una selección de obras creadas en los talleres de artes plásticas. Se trata de un evento ya consolidado en el calendario de este centro de Fundación Ibercaja en el que se desarrollan cursos de diferentes técnicas creativas. Podrá visitarse hasta el 29 de junio, de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas, con entrada libre.

La muestra está compuesta por  71 obras realizadas en diferentes técnicas y formatos. Son el resultado final de los talleres que durante el curso 2017-2018 han impartido Pepe Cerdá, Eduardo Lozano, Lina Vila, Juana Mª Gil,  Paco Lafarga y Cristina Guallart, todos ellos reconocidos pintores aragoneses.

Casi un centenar de alumnos han participado en los talleres programados a lo largo de este curso, en ellos se ha trabajado el dibujo y la pintura en diferentes técnicas: óleo, acrílicos, acuarela, pastel, carboncillo y grabado.

El Aula de Plástica tiene una larga trayectoria, de más de veinte años, de formación artística en nuestra ciudad. En ella se imparten cursos de todos los niveles que contribuyen al desarrollo personal y profesional de los artistas. Los talleres se complementan con un calendario de exposiciones mensuales, que el centro programa  a lo largo del curso, y que permite dar a conocer la obra de artistas aragoneses consolidados y otros que comienzan su carrera profesional. Además también colabora activamente con diferentes colectivos sociales de la ciudad a lo largo del curso uniendo arte y solidaridad, en exposiciones que muestran sus trabajos.

EXPOSICIÓN: “Fin de curso de alumnos de artes plásticas”
LUGAR: Centro Ibercaja Actur. C/ Antón García Abril, 1
FECHAS: Hasta el 29 de junio de 2018. De 9 a 14 y de 16 a 21 horas. Entrada libre
Más información: https://obrasocial.ibercaja.es/zaragoza/exposicion-fin-de-curso-de-alumnos-de-plastica