IBERCAJA ACTUR ENTREGA A LA ASOCIACIÓN UTRILLO LA RECAUDACIÓN DE LA EXPOSICIÓN SOLIDARIA DE FIN DE CURSO

· La aportación económica se destinará a apoyar la labor de integración en la sociedad de personas con discapacidad intelectual
IBERCAJA ACTUR COLABORA CON LA ASOCIACIÓN UTRILLO

IBERCAJA ACTUR COLABORA CON LA ASOCIACIÓN UTRILLO Fotografía de entrega del cheque con la recaudación solidaria realizada en la exposición "Fin de curso. Alumnos de Artes Plásticas", de Ibercaja Actur.

ZARAGOZA.- La exposición de fin de curso de los alumnos de Artes Plásticas de Ibercaja Actur ha recaudado 1.160 euros que se han donado a la Asociación Utrillo. La aportación económica se destina a apoyar su labor de integración en la sociedad de personas con discapacidad intelectual.

Con el fin de añadir un carácter solidario a la labor artística y educativa que tradicionalmente se realiza en Ibercaja Actur, cada profesor elaboró un cuadro en colaboración con sus alumnos, que fueron expuestos del 5 al 27 de junio en el centro y sorteados el último día de la muestra.

La entrega de las obras , así como la entrega de la donación a la asociación, tuvo lugar ayer jueves, 3 de julio, en el centro Ibercaja Actur, con la presencia de Isabel Clemente, directora del Centro Ibercaja Actur; Celia Brocal, presidenta de la Asociación Utrillo, y Elena Montesa, gerente del Centro ocupacional de atención a personas con discapacidad intelectual. El acto contó también con la participación de los profesores y alumnos de los talleres de artes plásticas y usuarios de la Asociación.

La Asociación Utrillo tiene entre sus objetivos la atención integral de personas con discapacidad intelectual, a los que ofrecen los siguientes servicios: apoyo pedagógico, fomento de la autonomía personal y de las habilidades sociales, orientación y formación para el empleo.

Resultados de un sorteo solidario

Ana Cabello ha sido la ganadora de la obra “Cerezo con pájaro”, realizada por la profesora Lina Vila y sus alumnos; Lola Samper es la ganadora de “Tertulia en el patio” de la profesora Ana Elena Romeo y sus alumnos; Mª Pilar López es la ganadora de la obra “Cabañera en primavera” realizada por el profesor Pepe Cerdá y sus alumnos; Jesús Labarta ha ganado la obra “Doce de octubre”, del profesor Iñaki Rodriguez y sus alumnos; Antonio García ha ganado “Paisaje con cardos”, de Lina Vila y sus alumnos, Pilar López ha ganado la obra “Iris” de Kumiko Fujimura, y, finalmente, Sara Letosa ha ganado la obra “Notas de Color”, de Juana María Gil Agudo.

Ibercaja Actur, (C/ Antón García Abril, 1).
Teléfono: 976 73 36 20.
Correo electrónico: ccactur@ibercajaobrasocial.org