IBERCAJA ACTUR ENTREGA A LA ASOCIACIÓN PARKINSON ARAGÓN LA RECAUDACIÓN DE LA EXPOSICIÓN SOLIDARIA DE FIN DE CURSO

• La aportación económica se destinará a apoyar el trabajo de la asociación que ofrece servicios y terapias rehabilitadoras para los enfermos
• Además en el mismo acto se ha hecho entrega de los cuadros a los ganadores del sorteo solidario
 ENTREGA DE LA RECAUDACIÓN DE LA EXPOSICIÓN

ENTREGA DE LA RECAUDACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "FIN DE CURSO. ALUMNOS DE ARTES PLÁSTICAS", DE IBERCAJA ACTUR

ZARAGOZA.- La exposición “Fin de curso. Alumnos de Artes Plásticas” de Ibercaja Actur ha recaudado 1.175 euros que se han donado a la Asociación Parkinson Aragón cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los afectados y su entorno, poniendo a disposición de sus socios una amplia gama de servicios y terapias rehabilitadores que garantizan un atención integral.

Con el fin de añadir un carácter solidario a la labor artística y educativa que tradicionalmente se realiza en Ibercaja Actur, los alumnos han colaborado con la donación de 15 obras para su venta y los profesores Iñaki Rodríguez, Lina Vila y Juana Mª Gil  han elaborado un cuadro, que fueron expuestos del 7 al 30 de junio en el centro y sorteados el último día de la muestra.

La entrega de la donación a la asociación y de las obras ha tenido lugar esta mañana, en el centro Ibercaja Actur, con la presencia de Nuria Berenjeno responsable del Programa Social y Voluntariado de Ibercaja; Isabel Clemente, directora del Centro Ibercaja Actur; Amador Plaza, presidente  de la Asociación  Parkinson Aragón, y Sara Borobia, trabajadora social de la Asociación.

Resultados de un sorteo solidario

María Dolores Martes ha sido la ganadora de la obra “Amapolas”, realizada por la profesora Lina Vila; Mª Ángeles Bueno Bernal es la ganadora de la pieza “Murillo de Gállego”, de la profesora Juana María Gil y Tomás Terrán Bibián es la ganador de la obra “Sin título”, realizada por  el profesor Iñaki Rodriguez.

Ibercaja Actur, (C/ Antón García Abril, 1).

Teléfono: 976 73 36 20. Correo electrónico: ccactur@ibercajaobrasocial.org

Imágenes relacionadas