IBERCAJA ACTUR ENTREGA A LA ASOCIACIÓN ARBADA LA RECAUDACIÓN DE LA EXPOSICIÓN SOLIDARIA DE FIN DE CURSO

· La aportación económica se destinará a apoyar programas de prevención y trabajo con las familias de enfermos con trastornos de conducta alimentaria
· Además en el mismo acto se ha hecho entrega de los cuadros a los ganadores del sorteo solidario

ENTREGA DE LA RECAUDACIÓN DEL SORTEO SOLIDARIO DE IBERCAJA ACTUR A LA ASOCIACIÓN ARBADA En la imagen Isabel Clemente, Luis Moliner, Mayte Santos y Edurne Larrate tras la entrega del cheque a la Asociación.

ZARAGOZA.- La exposición de fin de curso de los alumnos de Artes Plásticas de Ibercaja Actur ha recaudado 1.410 euros que se han donado a la Asociación ARBADA. La aportación económica se destina a apoyar su programas de prevención dirigidos a enfermos con trastornos de conducta alimentaria: anorexia y bulimia, así como el trabajo con las familias y servicios de acompañamiento durante el proceso que dure la enfermedad

Con el fin de añadir un carácter solidario a la labor artística y educativa que tradicionalmente se realiza en Ibercaja Actur, cada profesor elaboró un cuadro en colaboración con sus alumnos, que fueron expuestos del 4 al 26 de junio en el centro y sorteados el último día de la muestra.

La entrega de las obras, así como la entrega de la donación a la asociación, ha tenido lugar esta mañana, en el centro Ibercaja Actur, con la presencia de Mayte Santos responsable del Programa Social y Voluntariado de Ibercaja, Isabel Clemente, directora del Centro Ibercaja Actur; Edurne Larrate, presidente de la Asociación ARBADA, y Luis Moliner, vicepresidente de la Asociación ARBADA. El acto ha contado también con la participación de los profesores y alumnos de los talleres de artes plásticas y usuarios de la Asociación.

Resultados de un sorteo solidario

Mª José Viñerta ha sido la ganadora de la obra “Cerezas”, realizada por la profesora Lina Vila y sus alumnos; Mª Paz Ros es la ganadora de “Paseando por el parque”, de la profesora Ana Elena Romeo y sus alumnos; Raquel Guallar es la ganadora de la obra “Rosa”, realizada por la profesora Lina Vila y grupo de alumnos; Antonio García ha ganado la obra “Alquézar”, del profesor Iñaki Rodriguez y sus alumnos; Cristina Vela ha ganado la obra “Tractor”, de Pepe Cerdá y sus alumnos; Manuel Abascal ha ganado la obra “En el lago”, de Juana María Gil Agudo, y, finalmente, Juana Sánchez ha ganado la obra “Espinas en campo de batalla”, de Mercedes López Ramiro.

Ibercaja Actur, (C/ Antón García Abril, 1).
Teléfono: 976 73 36 20.
Correo electrónico: ccactur@ibercajaobrasocial.org