ZARAGOZA.- El próximo lunes, 13 de marzo, Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1, acoge una nueva ponencia de la Escuela de Padres, del Programa “Educar para el futuro 2017”. Patricia Fernández Gil, licenciada en psicología, será la encargada de impartir la charla “Trabajar desde las inteligencias múltiples”. Comenzará a las 19 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción en: http://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/conferencia-trabajar-desde-las-inteligencias-multiples.
En la conferencia, Patricia Fernández dará a conocer las últimas investigaciones de la neurociencia aplicada a las inteligencias múltiples y ofrecerá consejos a las familias para que aprendan a desarrollar las diversas capacidades de sus hijos. En su argumentación explicará evidencias científicas acerca de la neurociencia para avanzar, mejorar y crear modelos educativos que potencien y mejoren las capacidades de los alumnos.
Patricia Fernández es licenciada en psicología y especialista en neuropsicología, Master en atención temprana y experta en psicoterapia con niños y adolescentes. Es directora del Bran Training Gym y colaboradora de la agencia para el desarrollo de la cultura científica y la innovación ACCNOVA.
Educar para el futuro 2017
La innovación para la transformación educativa es el eje central con el que la Obra Social de Ibercaja ha puesto en marcha el programa “Educar para el futuro 2017” que se está desarrollando de enero a abril en los centros culturales de Ibercaja. Forma parte de Iniciativa Educa y es la sexta edición de este acreditado ciclo, que ofrece un foro de debate donde compartir conocimientos y experiencias, de la mano de expertos del ámbito educativo, y que está abierto a todos los agentes implicados en el sector.
CONFERENCIA: “Trabajar desde las inteligencias múltiples”. Patricia Fernández Gil.
LUGAR: Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1.
DÍA y HORA: Lunes, 13 de marzo, 19 horas.
Entrada gratuita, previa inscripción en: http://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/conferencia-trabajar-desde-las-inteligencias-multiples.