NOTICIAS |

IBERCAJA ACTUR ACOGE UN TALLER DE EDUCACIÓN FINANCIERA

· El taller “Alternativas financieras para tu dinero I” se impartirá el próximo martes, 14 de octubre, a partir de las 19 horas

· Miembros del voluntariado de Ibercaja conducirán esta actividad, que es de entrada gratuita, previa inscripción

ZARAGOZA.- El próximo martes, 14 de octubre, Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril,1, acogerá el taller titulado “Alternativas financieras para tu dinero I”. Miembros del voluntariado de Ibercaja serán los encargados de impartir la actividad que comenzará a las 19 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción.

Los participantes en los talleres aprenderán, con un lenguaje sencillo y accesible, las nociones básicas que deben conocer para manejar las finanzas domésticas. También se explicará como pueden analizar su propia situación personal y todo lo que deben saber para invertir su dinero, pedir un préstamo, aprender a utilizar la banca online de forma segura, ahorrar para la jubilación, o planificar mensualmente sus ingresos y gastos.

Las personas interesadas en participar en el taller no necesitan tener conocimientos previos, el objetivo de esta iniciativa es enseñar a los asistentes a construir su seguridad financiera.

Esta primera sesión abordará la siguiente programación:

· Cómo la economía afecta nuestra vida
· Reduce tu factura fiscal
· Operatoria bancaria básica

La actividad forma parte del Programa de Educación Financiera de la Obra Social de Ibercaja. El 21 de octubre tendrá lugar el segundo taller.

TALLER : “Alternativas financieras para tu dinero I”
LUGAR: Ibercaja Actur. C/ Antón García Abril,1
FECHAS Y HORARIO: Martes, 14 de octubre. 19 horas, entrada gratuita, previa inscripción