NOTICIAS |

IBERCAJA ACTUR ACOGE LA CONFERENCIA “LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA COMO HERRAMIENTA DE CAMBIO”

• Sebastián Darpa, formador en Programación Neurolingüística, impartirá mañana jueves, 28 de junio, una charla en la que presentará el curos intensivo “Practitioner en P.N.L.”, que se desarrollara del 20 al 30 de agosto en Ibercaja Actur
ZARAGOZA.- El Centro Ibercaja Actur acoge mañana jueves, 28 de junio, la conferencia titulada “La Programación Neurolingüística como herramienta de cambio” que ofrecerá Sebastián Darpa, formador en esta materia. Comenzará a las 19:30 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción.

Sebastián Darpa es formador en Programación Neurolingüística en la Escuela Internacional Mens Venilia con sede en Barcelona, México, Guatemala y Honduras; experto en Coaching Empresarial y Personal, y  autor de los libros “La Rebelión del Ser” y “La Habilidad Maestra. Cómo hablar en público con claridad, confianza y emoción”.

Durante la ponencia presentará el curso intensivo PRACTITIONER EN P.N.L., formación avalada por la ICMF (Federación Internacional de Mentoring y Coaching), por la ACPNL (Asociación Colegial de Profesionales de PNL) y por la Escuela Internacional Mens Venilia, que se desarrollará del 20 al 30 de Agosto en Ibercaja Actur.

Sebastián Darpa explicará que la P.N.L. proporciona las herramientas para comprender cómo funciona nuestra mente, cómo determinan nuestra realidad los aprendizajes que hemos ido incorporando en nuestra vida desde muy temprana edad y cómo se pueden hacer cambios para mejorar nuestra calidad de vida tanto personal como profesional. Además, hablará de cómo se puede aplicar
tanto en el ámbito personal como en cualquier área del ámbito profesional (educación, psicología, comercial, dirección, salud, deporte, política, etc).

CONFERENCIA: “La Programación Neurolingüística como herramienta de cambio”. Sebastián Darpa.
LUGAR: Centro Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1.
DÍA: jueves, 28 de junio de 2018.
Hora: 19:30 horas. Entrada gratuita, previa inscripción.
Más información: