IBERCAJA ACTUR ACOGE LA CONFERENCIA “HABILIDADES SOCIALES EN EL ENTORNO ESCOLAR”

• David Ariño, vicepresidente de la Fundación Piquer, impartirá mañana miércoles, 24 de enero, una charla orientada a ofrecer pautas para mejorar las relaciones con las personas, comenzará a las 19 horas, con entrada gratuita, previa inscripción

• Forma parte del programa de “Ayuda al estudio 2018” que se desarrolla de enero a junio e incluye conferencias, cursos y talleres, así como el servicio de Estudio Tutelado

ZARAGOZA.- El Centro Ibercaja Actur acoge mañana miércoles, 24 de enero, la conferencia titulada “Habilidades sociales en el entorno escolar” que ofrecerá David Ariño, vicepresidente de la Fundación Piquer. Comenzará a las 19 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción en: https://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/conferencia-habilidades-sociales-en-el-entorno-escolar.

Esta actividad forma parte del programa de “Ayuda al estudio 2018” que se desarrolla de enero a junio e incluye conferencias, cursos y talleres, así como el servicio de Estudio Tutelado

David Ariño, vicepresidente de Fundación Piquer con 30 años de experiencia en el mundo de la educación  y autor de varios libros sobre humanidades y pedagogía, hablará de las habilidades sociales que permiten conductas exitosas a la hora de relacionarse con otras personas, y explicará cómo su adecuado conocimiento evita muchos problemas a corto plazo, entre otros los vinculados con el acoso escolar y las relaciones en la adolescencia; además, a medio plazo, facilita el éxito social y profesional, ya que muchas veces por desconocimiento se olvida su importancia. Ariño ofrecerá en esta conferencia, de una manera práctica y sencilla, las pautas para favorecer el aprendizaje de estas habilidadesdentro de la familia. Al final de la exposición, tendrá lugar un turno de preguntas para resolución de casos concretos.

CONFERENCIA: “Habilidades sociales en el entorno escolar”. David Ariño.

LUGAR: Centro Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1.

DÍA: miércoles, 24 de enero de 2018.

Hora: 19:00 horas. Entrada gratuita, previa inscripción.

Más información: