IBERCAJA ACTUR ACOGE LA CONFERENCIA “DIVERSIDAD Y ESTRÉS. OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO PARA EL EMPRENDEDOR”

• En la charla se presentará el curso “Crecer para emprender” que se desarrollará del 9 al 30 de noviembre

• Marisa Felipe, coach certificada por la Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring (AECOP) impartirá la ponencia a partir de las 19 horas, con entrada libre, previa inscripción

ZARAGOZA.- El Centro Ibercaja Actur acoge el próximo jueves, 2 de noviembre, la conferencia titulada “Diversidad y Estrés. Oportunidades de crecimiento para el emprendedor”, que ofrecerá Marisa Felipe, graduada en Información y Documentación; y con formación en Coaching, Inteligencia Emocional, Oratoria, Máster Practitioner en Programación Neuroolingüística por la IANLP; coach certificada por la Asociación Española de Coaching Ejecutivo- Organizativo y Mentoring (AECOP), y miembro de la Junta de AECOP-Aragón al frente del Área Solidaria. En la charla, que comenzará a las 19 horas con entrada libre previa inscripción, se presentará el curso “Crecer para emprender” que se desarrollará también en Ibercaja Actur, del 9 al 30 de noviembre.

Marisa Felipe explicará cómo en un entorno laboral expuesto a la innovación constante la ventaja competitiva ya no se concentra solamente en el producto o servicio ofertado, sino en la capacidad de las personas para transformar la adversidad y el estrés en oportunidades de crecimiento.  También abordará otros aspectos sobre el desarrollo de competencias personales y sociales que permiten gestionar de una manera más efectiva el desempeño laboral, incidiendo directamente en la productividad y la competitividad, haciendo que las situaciones estresantes derivadas de la puesta en marcha y consolidación de las empresas no suponga un desgaste para el emprendedor sino un valor añadido.

CONFERENCIA: “Adversidad y estrés. Oportunidades de crecimiento para el emprendedor”

LUGAR: Centro Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1

DÍA: Jueves, 2 de noviembre de 2017