IBERCAJA ACTUR ACOGE LA CONFERENCIA “CONOCE A TU HIJO A TRAVÉS DEL DIBUJO”

• Belén Soria, perito calígrafo judicial y grafóloga será la encargada de conducir la ponencia mañana miércoles, 18 de octubre

• Comenzará a las 19:00 horas y es de entrada libre, previa inscripción

• La charla forma parte del Programa de Ayuda al Estudio que se imparte en el Centro e incluye también otras conferencias, cursos y el servicio de “Estudio tutelado”

ZARAGOZA.- El Centro Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, acoge mañana miércoles, 18 de octubre, la conferencia “Conoce a tu hijo a través del dibujo”, que ofrecerá Belén Soria, perito calígrafo judicial y grafóloga. La actividad se enmarca dentro del Programa de Ayuda al Estudio, que se realiza en el Centro y se compone de un ciclo de ponencias, varios cursos y el servicio de “Estudio tutelado”.  La charla comenzará a las 19 horas, y es de entrada gratuita, previa inscripción en: https://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/conferencia-conoce-a-tu-hijo-a-traves-del-dibujo

El objetivo de esta ponencia es que los asistentes adquieran conocimientos generales sobre grafología, aprendan cómo aplicar la técnica de interpretación de los dibujos infantiles y los conocimientos grafológicos básicos para el ámbito educativo, que aportan un valor extraordinario a labor educativa infantil y juvenil.

En la charla, Belén Soria explicará el concepto general de grafología y pericia caligráfica y sus diferencias, también hablará de las etapas de escritura y la edad grafomorfa, así como de los colores y la interpretación psicológica. Por otra parte también abordará los tipos de técnicas proyectivas infantiles y tipos de pruebas, como: el test de la casa, test del árbol, test de la Figura Humana, test de Goodenogh, test de la familia y otros test de inteligencia, de los que realizará un análisis general y hablará de su interpretación.

CONFERENCIA: “Conoce a tu hijo a través del dibujo”

LUGAR: Centro Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1

DÍA y Hora: Miércoles, 18 de octubre, de 2017. 19:00 horas.

Más Información: