IBERCAJA ACTUR ACOGE LA CONFERENCIA “CÓMO HABLAR EN PÚBLICO DE FORMA CONVINCENTE”

• Sebastián Darpa, experto en comunicación, impartirá esta charla mañana jueves, 18 de enero, en la que explicará pautas para comunicar de forma convincente y presentará su último libro “La habilidad maestra. Cómo hablar en público con claridad, confianza y emoción”

• Comenzará de las 19 horas, con entrada gratuita, previa inscripción

ZARAGOZA.- El Centro Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1, acoge mañana jueves 18 de enero, la conferencia titulada “Cómo hablar en público de forma convincente” que ofrecerá Sebastián Darpa, experto en comunicación, en la que explicará pautas para comunicar y captar la atención del público y presentará su último libro “La habilidad maestra. Cómo hablar en público con claridad, confianza y emoción”. Comenzará a las 19 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción en: https://obrasocial.ibercaja.es/zaragoza/conferencia-como-hablar-en-publico-de-forma-convincente.

En su exposición Darpa hablará de cómo actualmente es necesario encontrar el justo equilibrio entre la información que se ofrece y las sensaciones que se generan en el público para ofrecer una ponencia de éxito. También explicará la importancia de ofrecer una idea central de la presentación que sea fácil de recordar de forma sencilla. Para conseguir este objetivo ofrecerá varias consideraciones que deben tenerse en cuenta a la hora de plantear una conferencia como: Superar el miedo escénico, generar confianza, la importancia de la voz y los gestos, cómo captar y mantener la atención del público, las cosas que debe evitar un orador, los pasos para preparar la presentación y técnicas de relajación.

Sebastián Darpa es Máster en Programación Neurolingüística certificado por la Escuela Mens Venilia (Barcelona), formador del Curso Practitioner en Programación Neurolingüística, Experto en Coaching Personal y Empresarial avalado por Euroinnova Bussines School, Diplomado en Logoterapia y Análisis Existencial avalado por el Instituto Victor Frankl de Viena. Imparte conferencias a nivel Internacional y es autor de los libros “La Rebelión del Ser” y “La Habilidad Maestra. Cómo hablar en público con claridad, confianza y emoción”.

Ha colaborado para para diferentes medios de comunicación tanto en España como en Latinoamérica y es asesor personal de políticos, gerentes, formadores, artistas y deportistas de habla hispana.

CONFERENCIA: “Cómo hablar en público de forma convincente”. Sebastián Darpa.

LUGAR: Centro Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1.

DÍA: jueves, 18 de enero de 2018.

Hora: 19:00 horas. Entrada gratuita, previa inscripción.

Más información: