FUNDAT HA PRESENTADO EL LIBRO “¿QUIÉN SE COME EL AGUJERO DE LAS ROSQUILLAS?, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

. Está escrito por alumnos de Atades coordinados por el escritor Jorge Gonzalvo y con la colaboración de Maria Teresa Andruetto, Jordi Sierra i Fabra, Ana Alcolea, Fernando Lalana y Daniel Nesquens

. Fernando Rivarés, Consejero de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragza, ha acompañado a Jesús Soto, Presidente de Atades y de Fundat, en la presentación

. El libro está patrocinado por Obra Social de Ibercaja y Distribuidora de Aragón SL, DASA.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "¿QUIEN SE COME EL AGUJERO DE LAS ROSQUILLAS?" Imagen de la presentación en Ibercaja Patio de la Infanta.

ZARAGOZA.- La Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat, ha presentado el libro de cuentos “¿Quién se come el agujero de las rosquillas?”, escrito por alumnos de los colegios de educación especial de Atades y coordinados por el escritor Jorge Gonzalvo. Está ilustrado por David Maynar y David Adiego y es el resultado de unos talleres de escritura creativa con Atrapavientos. El libro ha contado con la colaboración de los escritores Maria Teresa Andruetto, Jordi Sierra i Fabra, Ana Alcolea, Fernando Lalana y Daniel Nesquens.

La presentación ha tenido lugar en el Salón Aragón del Patio de la Infanta (San Ignacio de Loyola, 16), con un espectáculo de magia a cargo de Jorge Gonzalvo y un cuentacuentos a cargo de “Pili y Mili”. El libro está patrocinado por la Obra Social de Ibercaja y Distribuidora de Aragón SL, DASA.

Lo recaudado con su venta, a 10 euros, en oficinas de Atades y librerías aragonesas, tiene como destino la Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat, dedicada a la tutela y curatela de personas con discapacidad intelectual (www.fundat.es).

Librerías donde encontrarlo: Librería Cálamo, Tienda de Al Lado, Los Portadores de Sueños, Librería Antígona, El Armadillo Ilustrado, Librería Central, Librería La Pantera Rossa, Librería París, Librería Siglo XXI, Olé tus Libros, Libroteca El Gato de Cheshire, Papelería La Plaza, Librería Babel, Librería Santos Ochoa, Librería Anónima, Librería Estilo y Librería Más de Libros.

Imágenes relacionadas

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "¿QUIEN SE COME EL AGUJERO DE LAS ROSQUILLAS?"

Descarga en alta resolución