FUNDACIÓN IBERCAJA Y LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

• El acuerdo tiene como objetivo desarrollar actividades educativas, culturales y científicas durante el curso académico 2019-2020 en la provincia de Guadalajara

• El pacto promueve acciones conjuntas destinadas tanto a estudiantes como a docentes desarrolladas por ambas entidades
FIRMA DE CONVENIO DE FUNDACIÓN IBERCAJA CON LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES

FIRMA DE CONVENIO DE FUNDACIÓN IBERCAJA CON LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES Imagen de los representantes de ambas entidades.

ALCALÁ DE HENARES.- José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja y Carmelo García Pérez, vicerrector del Campus de Guadalajara y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) han firmado un convenio de colaboración por el que ambas instituciones desarrollarán conjuntamente actividades en la provincia de Guadalajara durante el curso académico 2019-2020.

El acuerdo se dirige a un proyecto en el que se abordan diferentes ramas del conocimiento. Alumnos y docentes realizarán actividades educativas, culturales y científicas. Además, también se llevarán a cabo acciones dirigidas al desarrollo socioeconómico de la provincia, y de emprendimiento e innovación

La firma de este acuerdo se enmarca dentro de las líneas de trabajo de Fundación Ibercaja que colabora con diferentes entidades, como la Universidad de Alcalá de Henares, en proyectos de formación e investigación con el objetivo de impulsar el desarrollo social y económico de los territorios donde desarrolla su actividad.

Imágenes relacionadas

FIRMA DE CONVENIO DE FUNDACIÓN IBERCAJA CON LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES