FUNDACIÓN IBERCAJA Y LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECCIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS EN ARAGÓN FIRMAN UN CONVENIO

• José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja y Tania Grande, presidenta de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas de Aragón, AEDIPE, han rubricado un acuerdo que permitirá sumar recursos y esfuerzos para impulsar la actualización y formación de directivos y profesionales de la gestión de personas
FIRMA DE CONVENIO DE FUNDACION IBERCAJA Y AEDIPE

FIRMA DE CONVENIO DE FUNDACION IBERCAJA Y AEDIPE José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja y Tania Grande, presidenta de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas de Aragón, AEDIPE, rubrican el acuerdo.

ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja ha firmado un convenio con la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas de Aragón ADIPE para promover actividades conjuntas que impulsen la actualización y la formación de profesionales. José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja y Tania Grande, presidenta de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas de Aragón, AEDIPE, han rubricado el acuerdo con el que suman recursos y esfuerzos para promover el desarrollo económico y social de nuestro entorno a través de acciones que fomentan también el desarrollo profesional de las personas, un objetivo común de ambas entidades.

En este sentido Fundación Ibercaja y AEDIPE trabajarán conjuntamente en el diseño, desarrollo, difusión, y comercialización de acciones de mutuo interés. El acuerdo también ofrece la disponibilidad de las instalaciones del Campus Ibercaja para las reuniones de Asociación, la difusión periódica de actividades de interés a través sus diferentes canales: reuniones, boletines y redes sociales, y la organización de charlas, seminarios, y programas formativos en colaboración.

AEDIPE es la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas que reúne a nivel nacional a más de 3000 profesionales del área de personas y recursos humanos. En Aragón, la asociación aporta valor a sus socios que comparten su conocimiento a través de seminarios, webinars y otras actividades Sus objetivos son informar de las novedades del sector y difundir en la sociedad cuáles son las funciones de esta profesión y el buen hacer de las mismas.

Fundación Ibercaja tiene dentro de sus fines y entre sus líneas de actuación el desarrollo de programas y actividades dirigidas a la dirección y gestión de personas en las organizaciones a través del Campus Ibercaja.

Imágenes relacionadas

FIRMA DE CONVENIO DE FUNDACION IBERCAJA Y AEDIPE