FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN MUTUALIDAD DE PROCURADORES FIRMAN UN ACUERDO PARA IMPULSAR LA FORMACIÓN DE SUS BENEFICIARIOS

• El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig y la presidenta de la Fundación Mutualidad de Procuradores, María del Mar Gazquez Alcoba han firmado esta mañana el convenio

• Los miembros de la Fundación Mutualidad de Procuradores podrán acceder a la formación del Campus Ibercaja, los programas online para mayores de 60 años y las iniciativas del Espacio Joven Ibercaja
FIRMA DE CONVENIO DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN MUTUALIDAD DE PROCURADORES

FIRMA DE CONVENIO DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN MUTUALIDAD DE PROCURADORES José Luis Rodrigo Escrig y la presidenta de la Fundación Mutualidad de Procuradores, María del Mar Gazquez Alcoba, tras la rúbrica del acuerdo.

ZARAGOZA.- El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig y la presidenta de la Fundación Mutualidad de Procuradores, María del Mar Gazquez Alcoba han firmado han  firmado esta mañana un acuerdo de colaboración que permitirá el acceso de miembros de la fundación a la oferta formativa del Campus Ibercaja en ámbitos como el liderazgo, gestión empresarial y de equipos, comunicación positiva o experiencia de cliente.

Además, podrán acceder a formaciones online para mayores de 65 años en materia financiera, así como a las iniciativas del Espacio Joven Ibercaja para usuarios de 14 a 30 años, y a las actividades del Campus Ibercaja.

La Mutualidad de Procuradores es una institución de previsión social. La entidad gestiona 408 millones de euros en activos, factura 23,9 millones de euros anuales y cuenta con 11.299 mutualistas a los que presta servicios de ahorro y pensión voluntarios para la jubilación de los profesionales o para su cobertura en casos de fallecimiento, incapacidad o invalidez laboral. En 2020, la Fundación Mutualidad de Procuradores ha invertido más de 800.000 euros en jubilación, viudedad, orfandad, ayudas al estudio y aportaciones extraordinarias para sus beneficiarios para afrontar la crisis generada por la Covid-19.

Fundación Ibercaja, comprometida con el desarrollo sostenible y la Agenda 2030, promueve diferentes líneas de trabajo que incluyen el desarrollo profesional, el desarrollo integral de las personas, el desarrollo cultural y el desarrollo del territorio desde las que se realizan numerosas actividades y colaboraciones con otras entidades, para lograr una sociedad más equilibrada, con mayor igualdad de oportunidades. En este sentido se enmarcan acuerdos como el firmado hoy que promueve la formación de los mutualistas miembros de la fundación y todas aquellas personas del ámbito jurídico que deseen participar.

Más información:
Campus ibercaja zaragoza - Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

Imágenes relacionadas

FIRMA DE CONVENIO DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN MUTUALIDAD DE PROCURADORES