FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN HIBERUS FIRMAN UN CONVENIO PARA FOMENTAR LAS VOCACIONES DIGITALES

. José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja, e Íñigo de Yarza, presidente de la Fundación Hiberus, firmarán un convenio de colaboración mañana miércoles, 20 de noviembre, a las 10.30 horas, en la sede de Hiberus Tecnología. El objetivo de esta alianza es contribuir a crear una sociedad más innovadora, digital y emprendedora.
Mañana miércoles, 20 de noviembre, a las 10:30 horas, tendrá lugar en Hiberus Ecosystem (Paseo Isabel la Católica, 6),  la firma de un convenio de colaboración entre Fundación Ibercaja y Fundación Hiberus para el desarrollo de una sociedad más innovadora, digital y emprendedora.

La demanda de profesionales de perfil tecnológico supera a la oferta y son muchos los empleos que no llegan a cubrirse por carecer de personal: la Comisión Europea indica que en 2020 serán más de 500.000. Fundación Ibercaja y Fundación Hiberus se unen para contribuir a solucionar esta carencia en Aragón.

El convenio de colaboración que firmarán José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja, e Íñigo de Yarza, presidente de la Fundación Hiberus, impulsará una completa programación de actividades y servicios para involucrar a toda la sociedad –niños, padres, profesores, orientadores, empresas y profesionales– en la transformación digital y ayudar a aprovechar sus oportunidades. Acciones pioneras, como el proyecto #TICVOLUCIÓN, que se presentarán en el acto de firma del convenio mañana miércoles.

Los medios de comunicación contarán con toma de audio para el seguimiento de la firma y podrán realizar una visita a una de las actividades previstas dentro del proyecto.

ACTO: FIRMA CONVENIO ENTRE FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN HIBERUS PARA EL DESARROLLO DE UNA SOCIEDAD MÁS INNOVADORA, DIGITAL Y EMPRENDEDORA.
LUGAR: Hiberus Ecosystem, Paseo Isabel la Católica, 6.
FECHA: Miércoles, 20 de noviembre.
HORA: 10:30 horas.