FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA RENUEVAN SU COLABORACIÓN CON EBRÓPOLIS

.El acuerdo tiene por objeto apoyar el Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas, que este año celebra su vigésima edición

.El convenio ha sido firmado por el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig; el director general de Fundación Caja Inmaculada, Enrique Nogueras Gracia, y el coordinador de Ebrópolis, Miguel Zarzuela Gil

Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada renuevan su colaboración con Ebrópolis José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja; Miguel Zarzuela Gil, coordinador de Ebrópolis, y Enrique Nogueras Gracia, director general de Fundación Caja Inmaculada

ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada renuevan su colaboración con Ebrópolis para el desarrollo del Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas  Ciudadanas. Con este motivo, José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja; Enrique Nogueras Gracia, director general de Fundación Caja Inmaculada, y Miguel Zarzuela Gil, coordinador de Ebrópolis, han rubricado un convenio para contribuir a la subvención de este galardón.

El Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas celebra este año su vigésima edición; es un certamen de referencia entre la sociedad zaragozana que reconoce y difunde las acciones ejemplares que contribuyen a construir una ciudad y un entorno cada día más humano y solidario, con el fin de que sirvan como modelo y estímulo para otras muchas y fomenten un proceso educativo en la sociedad. El nombre del ganador se desvelará en el transcurso de un acto que se celebrará este próximo jueves 16 de diciembre, a las 19 horas, en Ibercaja Patio de la Infanta.

A esta edición se han presentado un total de 77 candidaturas, tanto por parte de ciudadanos, a título individual o de forma agrupada, como por asociaciones, entidades y organizaciones de Zaragoza o los municipios de su entorno. Las propuestas están relacionadas con aspectos como el respeto y el cuidado de las personas, la naturaleza, la solidaridad y la pacífica convivencia y tolerancia entre los ciudadanos.

Ebrópolis cumple 27 años de trabajo marcado por el consenso, la participación y la colaboración público- privada. Fundacion Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada respaldan y participan activamente en los distintos procesos de trabajo desde su creación en 1994, como así lo demuestra la colaboración con este certamen con el que renuevan su apoyo a esta asociación encargada de diseñar e impulsar la estrategia de futuro de Zaragoza y su entorno.

Imágenes relacionadas

Descarga en alta resolución