FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAI ENTREGAN LOS CONVENIOS SOCIALES A LAS ENTIDADES DE TERUEL

Fundación Ibercaja y Fundación CAI entregan mañana, martes 25 de junio, a las 11:30 horas, los convenios a las asociaciones seleccionadas en Teruel y provincia en la Convocatoria 2024 de proyectos sociales.

La entrega de los convenios contará con la presencia de la alcaldesa de Teruel, Emma Buj; la jefa del Área de Acción Social de Fundación Ibercaja, Inés González; el director general de Fundación Caja Inmaculada, Enrique Nogueras; el director provincial de Ibercaja en Teruel, Carlos Sánchez; el director del Centro Fundación Ibercaja Teruel, José Luis Torán, y los representantes de las 14 asociaciones seleccionadas en Teruel y provincia.

ACTO: Entrega de convenios sociales en Teruel

LUGAR: Jardines de la Fundación Amantes de Teruel. C/ Matías Abad, 1. Teruel.

DÍA y HORA: Martes, 25 de junio de 2023, 11:30 horas.

Os agradeceríamos confirmación en: comunicacion@fundacionibercaja.es