FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAI ENTREGAN LOS CONVENIOS SOCIALES A LAS ENTIDADES DE TERUEL

Fundación Ibercaja y Fundación CAI entregan el próximo lunes 19 de junio, a las 11:30 horas, los convenios a las asociaciones seleccionadas en Teruel y provincia en la Convocatoria 2023 de proyectos sociales. Fundación Ibercaja anunciará también la ayuda de 10.000 euros a los afectados por el derrumbe del edificio de viviendas en Teruel.

La entrega de los convenios contará con la presencia del director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo; la alcaldesa de Teruel, Emma Buj; el director general de Fundación Caja Inmaculada, Enrique Nogueras; el director provincial de Ibercaja en Teruel, Carlos Sánchez; el director del Centro Ibercaja Teruel, José Luis Torán, y los representantes de las 13 asociaciones seleccionadas en Teruel y provincia.

ACTO: Entrega de convenios sociales en Teruel

LUGAR: Jardines de la Fundación Amantes de Teruel. C/ Matías Abad, 1. Teruel.

DÍA y HORA: Lunes, 19 de junio de 2023, 11:30 horas.

Os agradeceríamos confirmación en: comunicacion@fundacionibercaja.es