FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAI ENTREGAN LOS CONVENIOS SOCIALES A LAS ENTIDADES DE HUESCA

Fundación Ibercaja y Fundación CAI entregan mañana, viernes 28 de junio, a las 12 horas, los convenios a las asociaciones seleccionadas en Huesca y provincia en la Convocatoria 2024 de proyectos sociales.

La entrega de los convenios contará con la presencia de la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca, Celsa Rufas; la diputada de Asuntos Sociales de la DPH, Lola Ibort; la jefa del Área de Acción Social de Fundación Ibercaja, Inés González; el presidente de Fundación Caja Inmaculada, José Ramón Auría; el director provincial de Ibercaja en Huesca, José María Coiduras; el director del Centro Fundación Ibercaja Huesca, Roberto Cerdán y los representantes de las 30 asociaciones seleccionadas en Huesca y provincia.

ACTO: Entrega de convenios sociales en Huesca

LUGAR: Centro Fundación Ibercaja Huesca. Plaza Conde de Guara, 1.

DÍA y HORA: Viernes, 28 de junio de 2024, 12 horas.

Os agradeceríamos confirmación en: comunicacion@fundacionibercaja.es