FUNDACIÓN IBERCAJA Y FORUM EMPRESA OFRECEN EN LLEIDA FORMACIÓN PARA AYUDAR A EMPRESAS Y PROFESIONALES A GESTIONAR Y TRANSFORMAR SUS ORGANIZACIONES

. Los cursos, que comienzan mañana día 25, abordarán diferentes áreas como: fiscalidad en la empresa, cuadro de mando financiero, habilidades técnicas para mandos intermedios, el mando intermedio como manager, excel para análisis contable y seguimiento presupuestario, y negociación comercial

. También se imparte “Inteligencia Emocional aplicada a la empresa” y el Postgrado de “Gestión estratégica de la empresa agroalimentaria (PGEA)”
ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja y Forum Empresa ofrecen su programa de formación de excelencia para técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia de Lleida para ayudarles los procesos de gestión y transformación en sus organizaciones. Es el fruto del convenio de colaboración entre ambas instituciones. El programa, que comienza mañana día 25 de febrero y se prolongará hasta mayo de 2021, consta de actividades formativas de alta calidad y eficiencia, que se imparten en el Aula de Formación de Ibercaja y en las instalaciones de Forum Empresa para mejorar la gestión empresarial, el bienestar y desarrollo de los equipos de trabajo, la calidad en la atención al cliente y la transformación de sus modelos de negocio.

Los cursos tratan de fiscalidad en la empresa, cuadros de mando, la función del mando intermedio como manager, habilidades técnicas para mandos medios, excel para análisis contable y seguimiento presupuestario, negociación comercial, inteligencia emocional aplicada a la empresa y el postgrado de gestión estratégica de la empresa agroalimentaria (PGEA).

Forum Empresa fue fundado por un grupo de empresarios en 1991 en Lleida con la clara voluntad de servicio al mundo profesional y empresarial. De acuerdo con sus estatutos fundacionales, el objetivo es doble: formación e información en el mundo económico y directivo. La vocación innovadora y la ambición para la mejora de las capacidades directivas en la empresa son sus guías de actuación.
Más información: fundacionibercaja.es/lleida/programa-formacion-para-empresas-y-profesionales-en-lleida

25/02/2020 - 14/05/2020
Curso de Especialización en Fiscalidad de la Empresa

26/02/2020 - 26/02/2020