FUNDACIÓN IBERCAJA Y EL REAL COLEGIO DE ABOGADOS PRESENTAN LA EXPOSICIÓN “STANDUM EST CHARTAE” EN EL PATIO DE LA INFANTA

Fundación Ibercaja y el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza presentan este jueves 12 de septiembre, a las 11:30 horas, en el Patio de la Infanta, la exposición “Standum est chartae”, que reúne más de 60 obras para conmemorar y acercar los 625 años de la institución aragonesa.

A través de lienzos, fondos bibliográficos, grabados y obras de arte, se aborda además de su historia, la simbología de los elementos que forman parte del ceremonial, como las togas o las distinciones otorgadas.

La rueda de prensa contará con la presencia del director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo; el decano del Real Colegio de Abogados, Antonio Morán; los comisarios de la exposición, Francisco José Alfaro y Carolina Naya, y la jefa del Área de Cultura de Fundación Ibercaja, Mayte Ciriza.

ACTO: Presentación de la exposición “Standum est chartae”

LUGAR: Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza.

DÍA y HORA: Jueves, 12 de septiembre de 2024, a las 11:30 horas.

Os agradeceríamos confirmación al correo: comunicacion@fundacionibercaja.es

Saludos cordiales