FUNDACIÓN IBERCAJA Y AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA FIRMAN UN ACUERDO PARA PROMOVER UNA ZONA DE DIVULGACIÓN Y PRUEBAS PARA LA NUEVA MOVILIDAD

Pedro Santisteve, alcalde de Zaragoza, y Jose Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja, firmarán el protocolo de intenciones que permitirá la creación del espacio “Test Área Entorno 20 del proyecto Mobility City”

Mañana viernes, 22 de marzo, a las 13 horas, Fundación Ibercaja y Ayuntamiento de Zaragoza firmarán un protocolo de intenciones en el Pabellón Puente que promueve la concesión de uso de espacio municipal al proyecto Mobility City de la Fundación. Esta iniciativa permitirá la creación de una zona de pruebas para vehículos de nueva movilidad.

El nuevo espacio denominado “Test Área Entorno 20 del Proyecto Mobility City”, se situará en la zona de acceso sur del Pabellón Puente.

ACTO: Firma de acuerdo de Fundación Ibercaja y Ayuntamiento de Zaragoza para promover una zona de pruebas para la nueva movilidad

LUGAR: Entrada sur del Pabellón Puente.
DÍA y HORA: Viernes, 22 de marzo. 13 horas.

SALUDOS CORDIALES