FUNDACIÓN IBERCAJA Y AYUNTAMIENTO DE HUESCA PRESENTAN DEL CICLO DE CONFERENCIAS “CONVERSACIONES MIRANDO AL FUTURO: NUESTROS VALORES Y DERECHOS SOCIALES”

El lunes, 25 de noviembre, a las 12.15 horas, tendrá lugar en el Centro Ibercaja Huesca la presentación del ciclo de conferencias “Conversaciones mirando al futuro: nuestros valores y derechos sociales” que Fundación Ibercaja, con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, ofrecerá entre el 30 de noviembre y el 25 de febrero de 2020.

Asistirán a la rueda de prensa Roberto Cerdán, director del Centro Ibercaja Huesca, y José María Romance, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Huesca.

A lo largo del ciclo conversarán con la periodista Nuria Garcés el escultor japonés Etsuro Sotoo (30 de noviembre), el psicólogo Rafael Santandreu (3 de diciembre), el presidente de la Fundación Alcoraz José Antonio Martín Otín (12 de diciembre), el sociólogo y periodista Javier Gállego Jané (23 de enero), el político Josep Antoni Duran i Lleida (29 de enero), el prehistoriador Eudald Carbonell (13 de febrero), y la bióloga Carmen Ascaso Ciria (25 de febrero).

RUEDA DE PRENSA: PRESENTACIÓN DE “CONVERSACIONES MIRANDO AL FUTURO: NUESTROS VALORES Y DERECHOS”
LUGAR: Centro Ibercaja Huesca C/ Conde de Guara, 1
FECHA: Lunes, 25 de noviembre