FUNDACIÓN IBERCAJA, TECNARA, INAEM Y BLUEMEDIA PRESENTAN FORMATEA, FORMACIÓN TECNOLÓGICA PARA JÓVENES

. Es un programa diseñado por las empresas TIC de Aragón para capacitar en el ámbito tecnológico y está destinado a desempleados de entre 16 y 30 años que deseen introducirse en este sector
Mañana viernes, 21 de febrero, a las 11 horas, Fundación Ibercaja, Tecnara, Inaem y Bluemedia presentan, en la sede de Fundación Ibercaja, el programa de formación Formatea diseñado por las empresas TIC de Aragón para introducir a los jóvenes de la Comunidad en el empleo tecnológico, un sector con mucha demanda de trabajo.

Se trata de un plan de formación experimental, puesto en marcha por  Fundación Ibercaja, Tecnara, el clúster de empresas TIC de Aragón y Bluemedia (grupo Henneo), y está financiado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo.

A la presentación del programa asistirán Mayte Santos, jefe del Área de Desarrollo Profesional de Fundación Ibercaja; Diego Orta, vicepresidente de Tecnara y director de Innovación en ELT, y  Sergio Muñoz, director comercial de Medios Regionales Bluemedia.

ACTO: Rueda de Prensa de presentación del Programa Formatea.

LUGAR: Sede Fundación Ibercaja. C/ Joaquín Costa, 13.
FECHA: Viernes, 21 de febrero de 2020.
HORA: 11,00 horas.

SALUDOS CORDIALES.