NOTICIAS |

FUNDACIÓN IBERCAJA RENUEVA SU COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN EXCELENTIA EN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE CONCIERTOS DEL AUDITORIO DE ZARAGOZA

· La programación ofrecerá 10 conciertos, comenzó el pasado mes de octubre y continúa el próximo 2 de diciembre con la “Gran Gala de Navidad en Zaragoza” y el 4 de enero de 2019 con el concierto “Hollywood en navidad. Gran Gala de Reyes Magos”

· Fundación Ibercaja también patrocina los “Premios Excelentia 2019 a la Cultura” que reconocen el trabajo de las empresas comprometidas con la cultura, lo jóvenes talentos, las trayectorias profesionales y los proyectos educativos y sociales relacionados con la música clásica

· El director general de Fundación Ibercaja y el presidente de la Fundación Excelentia han firmado el convenio en Zaragoza
FUNDACIÓN IBERCAJA FIRMA UN CONVENIO CON FUNDACIÓN EXCELLENTIA

FUNDACIÓN IBERCAJA FIRMA UN CONVENIO CON FUNDACIÓN EXCELLENTIA José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja y Javier Martí, presidente de la Fundación Excelentia firman el convenio.

ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja renueva su colaboración con la Fundación Excelentia para el desarrollo de la temporada de conciertos 2018/2019 del Auditorio de Zaragoza. El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, y el presidente de la Fundación Excelentia, Javier Martí, han rubricado el convenio dotado con 12.000 euros que se destinarán a esta iniciativa cultural.

La programación musical ofrece diez conciertos, cuatro en el año 2018 y seis en el año 2019. Los cuatro recitales de este año se enmarcan dentro del ciclo Zaragoza Classic Festival y tienen como objetivo acercar lo mejor de la música clásica y otros estilos musicales, como la ópera, el tango o la zarzuela al público de la capital aragonesa.

El ciclo arrancó el pasado mes de octubre en la sala Mozart del Auditorio con los conciertos “Lo mejor de los tres tenores” y “Una tarde de tangos y melodías”, en noviembre ha ofrecido la actuación “La Gran Noche de la Zarzuela” y continuará el próximo 2 de diciembre con la “Gran Gala de Navidad en Zaragoza”, y el 4 de enero  de 2019 con el concierto “Hollywood en navidad. Gran Gala de Reyes Magos” ambos a cargo de la Orquesta Santa Cecilia de Fundación Excelentia.

Con esta actuación Fundación Ibercaja reafirma su apoyo a esta programación cultural y a los “Premios Excelentia 2019 a la Cultura” que reconocen el trabajo de las empresas comprometidas con la cultura, lo jóvenes talentos, las trayectorias profesionales y los proyectos educativos y sociales relacionados con la música clásica.

Este convenio se enmarca dentro de los fines que Fundación Ibercaja tiene de crear, realizar y fomentar obras sociales y culturales que impulsen el desarrollo de su ámbito de actuación. Por su parte, la Fundación Excelentia tiene como finalidad contribuir a la promoción del patrimonio lírico-musical e impulsar la creación y representación de las artes musicales en todas sus variedades.

Imágenes relacionadas

FUNDACIÓN IBERCAJA FIRMA UN CONVENIO CON FUNDACIÓN EXCELLENTIA