FUNDACIÓN IBERCAJA RENUEVA SU APOYO A LAS CÁMARAS DE COMERCIO DE HUESCA Y TERUEL

• El convenio con el organismo altoaragonés fue firmado por Bienvenido Sesé, director provincial de Ibercaja y Manuel Rodriguez Chesa, presidente de la Cámara de Comercio de Huesca

• La renovación del acuerdo con la organización turolense fue rubricada por Jesús Beamonte, director provincial de Ibercaja y Antonio Santa Isabel, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel
FIRMA DE CONVENIO DE FUNDACIÓN IBERCAJA CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE TERUEL

FIRMA DE CONVENIO DE FUNDACIÓN IBERCAJA CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE TERUEL Imagen de la firma del convenio en Teruel.

ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja ha renovado la colaboración que mantiene con las cámaras de comercio de Huesca y Teruel mediante la firma de sendos convenios con los responsables de cada organismo.

El director provincial de Ibercaja en Teruel, Jesús Beamonte y el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel, Antonio Santa Isabel, rubricaron el convenio que renueva el compromiso de la entidad financiera con la Cámara.

Por su parte, Bienvenido Sesé Gracia, director provincial de Ibercaja en Huesca, y Manuel Rodríguez Chesa, presidente de la Cámara de Comercio de esa provincia, firmaron el acuerdo por el que Fundación Ibercaja apoya a la institución empresarial

Tanto Fundación Ibercaja como las Cámaras de Comercio e Industria son entidades que tienen entre sus objetivos el desarrollo socioeconómico de sus respectivas provincias y favorecer el crecimiento de las empresas. Mediante la firma de estos convenios renuevan sus esfuerzos para contribuir a la mejora del entorno y apoyar al sector empresarial.

Los convenios permiten también que se lleven a cabo otras colaboraciones para proporcionar información y enfoques estratégicos a las empresas. La unión de voluntades de Fundación Ibercaja y las cámaras busca dar respuesta a la necesidad de aumentar la competitividad del tejido empresarial en un entorno de economía globalizada y cambio de modelo económico.

Imágenes relacionadas

FIRMA DE CONVENIO DE FUNDACIÓN IBERCAJA CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE TERUEL