FUNDACIÓN IBERCAJA PRESENTA LA MUESTRA “EN EL MAR DE SOROLLA CON MANUEL VICENT” EN EL MUSEO GOYA

Fundación Ibercaja presenta este jueves 30 de mayo, a las 11 horas, en el Museo Goya, la muestra “En el mar de Sorolla con Manuel Vicent”.

La exposición reúne una cuidada selección de 50 pinturas de Joaquín Sorolla, narradas y explicadas por el escritor Manuel Vicent. El Mar Mediterráneo, sus gentes y escenarios y la luz tan característica en la obra del artista protagonizan esta muestra, donde la pintura dialoga con la literatura.

La rueda de prensa contará con la participación del director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo; la directora del Museo Goya, May Forcén, y el director del Museo Sorolla, Enrique Varela.

ACTO: Presentación de la exposición “En el mar de Sorolla con Manuel Vicent”

LUGAR: Museo Goya. C/ Espoz y Mina, 23. Zaragoza.

DÍA y HORA: Jueves, 30 de mayo 2024, a las 11 horas.

Os agradeceríamos confirmación al correo: comunicacion@fundacionibercaja.es