NOTICIAS |

FUNDACIÓN IBERCAJA PRESENTA LA MUESTRA “DIVERTIMENTOS” DE ROBERTO FABELO EN EL MUSEO GOYA

Fundación Ibercaja presenta este jueves 22 de junio, a las 18:30 horas, en el Museo Goya, la exposición “Divertimentos”, del artista cubano Roberto Fabelo, una figura indispensable en el panorama artístico actual que tiene como gran referente a Francisco de Goya.

La exposición conjuga 57 obras de pintura, dibujo y escultura en las que Fabelo recurre a cucarachas, moscas, gallos, insectos humanoides, personajes grotescos o seres mitológicos para representar su condena y repulsa a la violencia, las lacras sociales o la miseria. Además de las obras expuestas en el Museo Goya, la instalación Sobrevivientes, puede verse en el patio de la sede central de Fundación Ibercaja.

La rueda de prensa contará con la presencia del director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo; el artista Roberto Fabelo; los comisarios de la exposición, Marisa Oropesa y Mario Hernández, y la directora del Museo Goya, Charo Añaños.

ACTO: Presentación de la exposición “Divertimentos”

LUGAR: Museo Goya. C/ Espoz y Mina, 23. Zaragoza.

DÍA y HORA: Jueves, 22 de junio de 2023, a las 18:30 horas.

Os agradeceríamos confirmación al correo: comunicacion@fundacionibercaja.es

Saludos cordiales