FUNDACIÓN IBERCAJA PRESENTA EN LA PLAZA DEL PILAR LA INSTALACIÓN LIDERAZGO, DE ROBERTO FABELO

Fundación Ibercaja presenta este viernes 28 de julio, a las 10:30 horas, en la Plaza Nuestra Señora del Pilar, la instalación Liderazgo, del artista cubano Roberto Fabelo.

La obra está formada por 21 rinocerontes de gran formato, con uno de ellos, en posición de líder, mirando hacia un lado mientras el resto de la manada mira en la dirección opuesta. La instalación puede ser interpretada desde diferentes perspectivas, en referencia al concepto de liderazgo y dinámica grupal y también como reflexión sobre la importancia de preservar la naturaleza y proteger a las especies en peligro.

La rueda de prensa contará con la presencia de José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja; Natalia Chueca, alcaldesa de Zaragoza; Sara Fernández, consejera de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza; Roberto Fabelo, artista; Mario Hernández, comisario, y Mayte Ciriza, jefa de Cultura de Fundación Ibercaja.

ACTO: Presentación de la instalación Liderazgo

LUGAR: Plaza Nuestra Señora del Pilar, s/n. Zaragoza.

DÍA y HORA: Viernes, 28 de julio, a las 10:30 horas.

Os agradeceríamos confirmación al correo: comunicacion@fundacionibercaja.es

Saludos cordiales