FUNDACIÓN IBERCAJA ORGANIZA EL CONCIERTO ESPECIAL DE NAVIDAD QUE OFRECERÁ ESTE JUEVES EL CORO ADEBÁN DE LA FUNDACIÓN ADISLAF

• El concierto tendrá lugar en el patio exterior de la sede de la Fundación Ibercaja a las 18:30 horas

• El Coro Adebán pertenece a la Fundación Adislaf y está compuesto por personas con discapacidad intelectual

• Fundación Ibercaja continúa con su campaña de Navidad 2017 “El poder de ayudar”, cuyo objetivo de recaudar fondos para el programa de inserción laboral “Sumando Empleo” de Cáritas Diocesana

ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja organiza el Concierto especial de Navidad que ofrecerá el Coro Adebán mañana, jueves día 21 de diciembre, a las 18.30 horas, en el patio exterior de la sede de la Fundación Ibercaja, calle Costa, número 13, en Zaragoza.

El Coro Adebán está compuesto por 21 integrantes y nace en el seno de la Fundación ADISLAF, dedicada a la atención de personas con discapacidad intelectual y sus familias. A través del arte, de la música y de la creación e interpretación, Adislaf busca el desarrollo íntegro de la persona y sus propias capacidades, participando y colaborando en espacios comunes a toda la sociedad con el objetivo de la plena integración y normalización.

El Coro Adebán, dirigido por Felipe Cruz, interpretará mañana canciones tradicionales de su repertorio y villancicos de Navidad.

Campaña de Navidad “El poder de ayudar”

La Fundación Ibercaja continúa con su campaña de Navidad 2017 “El poder de ayudar”, cuyo objetivo de recaudar fondos para el programa de inserción laboral “Sumando Empleo” de Cáritas Diocesana. La iniciativa, que tiene alcance nacional, ofrece a todos la oportunidad de contribuir a mejorar la situación laboral de las personas en riesgo de exclusión social, así como su calidad de vida y la de sus familias. Se prolongará hasta el 7 de enero.

Las personas interesadas en participar en la campaña navideña puesta en marcha por Fundación Ibercaja pueden hacerlo a través de la web: donativos.ibercaja.es, con la cantidad que deseen, o elegir alguna de las señaladas por defecto: 25, 50 o 100 euros. Tras efectuar la donación, los usuarios tendrán la posibilidad de compartir esta iniciativa a través de las redes sociales y por Whatsapp, si acceden desde el móvil.

Los clientes de Ibercaja también pueden participar a través de Ibercaja Directo o en cualquier oficina, en la cuenta de Cáritas 2085-9298-72-0330322960, sin comisiones. El donativo de los usuarios y empresas quedará certificado por Cáritas a efectos fiscales para su posterior desgravación en la declaración de la renta.