FUNDACIÓN IBERCAJA OFRECE UN DEBATE ONLINE PARA DETECTAR Y PREVENIR CONDUCTAS SUICIDAS

• “El suicidio: prevención y señales de alarma” es el título del encuentro digital que se emitirá mañana jueves, 22 de abril, a las 18 horas, a través del canal YouTube de Fundación Ibercaja
ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja emite mañana jueves, 22 de abril, el encuentro digital “El suicidio: prevención y señales de alarma” en el que participarán Óscar Ortega Aladrén, psiquiatra; Lola Sobrino Calvo, psicóloga, y  Juan Carlos Soto, que hablará de su  experiencia familiar, y será moderado por Ana Esteban, periodista de Heraldo de Aragón. La videoconferencia podrá seguirse, a partir de las 18 horas, en el canal YouTube de Fundación Ibercaja, en el siguiente enlace: https://youtu.be/GxxIjHUp4hc.

Fundación Ibercaja organiza la videoconferencia en colaboración con la Asociación Aragonesa ProSalud Mental (ASAPME) y con el patrocinio de Hospital Viamed Montecanal, ASERHCO y Fundación Mémora. El objetivo es escuchar reflexiones, propuestas y consejos de expertos en salud mental que ayuden a detectar y prevenir conductas suicidas.

La salud física ha sido y es durante este tiempo de pandemia lo más importante para los ciudadanos; sin embargo, igual de importante que la salud física es la salud mental.

Fundación Ibercaja está comprometida con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El tercero de los Objetivo de Desarrollo Sostenible es “Garantizar una vida sana y promover el bienestar en todas las edades”.

Más información y acceso a la videoconferencia:
Videoconferencia el suicidio prevencion y senales de alarma (fundacionibercaja.es)