NOTICIAS |

FUNDACIÓN IBERCAJA LANZA LA CAMPAÑA AUDIOVISUAL “TU FUTURO, NUESTRO PRESENTE”

• Fundación Ibercaja inicia hoy una campaña audiovisual en la que enfatiza su vocación de avanzar hacia el futuro junto a la sociedad y las personas tal y como desde hace 140 años viene realizando en todos sus programas

• Se compone de un vídeo corporativo y cuatro spots en los que se resumen las cuatro líneas de actuación en las que trabaja: desarrollo profesional y educación, acción social, cultura y desarrollo territorial con proyectos como Mobility City

• Destaca las 2.700 actividades que Fundación Ibercaja pone en marcha cada año en 13 espacios propios y la ayuda a más de un millón de personas para crear un futuro lleno de oportunidades

• También subraya el compromiso de alcanzar las metas recogidas en la Agenda 2030 a través de acciones alineadas con los objetivos de desarrollo sostenible
ZARAGOZA.- Acompañar a la sociedad y las personas en el presente para ayudarlas a definir su futuro es uno de los principales mensajes de los audiovisuales de la campaña “Tu futuro, nuestro presente”, lanzados hoy por de Fundación Ibercaja. Desde finales de 2018 Fundación Ibercaja trabaja con este lema con el fin de consolidar su posicionamiento como una entidad que mira al futuro y a las nuevas necesidades de la sociedad con un objetivo claro: generar nuevas oportunidades para las personas y las empresas con el firme compromiso de trabajar por el desarrollo del territorio.

“Tu futuro, nuestro presente” incluye varias piezas: un nuevo vídeo corporativo y cuatro spots dedicados a empleo, cultura, acción social y educación. 

La entidad, según muestran los mensajes de los vídeos, está sensibilizada y lista para adecuarse a los cambios que se producen en una sociedad dinámica y en permanente adaptación. Para ello ofrece propuestas y soluciones no solo a los retos que se plantean hoy, sino también a aquellos que están por llegar. 

La campaña recuerda los 140 años de servicio a la sociedad y compromiso con los más vulnerables y destaca las cuatro líneas de actuación en las que trabaja: desarrollo profesional y educación, acción social, cultura y desarrollo territorial con proyectos como Mobility City. En este sentido cada año programa 2.700 actividades en 13 espacios propios y apoya más de 350 proyectos sociales en toda España para que más de un millón de personas tengan más oportunidades y una vida mejor.

También dedica especial atención a la implicación de Fundación Ibercaja con los objetivos de desarrollo sostenible y su compromiso para lograr una sociedad más equilibrada y un futuro mejor para todos, a través de alianzas y colaboraciones que compartan su misión de alcanzar las metas recogidas en la Agenda 2030.

En definitiva pone en escena y comparte con toda la sociedad sus pilares de trabajo que sustentan una larga trayectoria de vocación de servicio para estar junto a las personas y el territorio, y avanzar en los programas diseñados hoy con una mirada al futuro.

Adjuntamos los enlaces donde pueden ver los vídeos fragmentados por áreas:

https://youtu.be/RW8iDQDggLI

https://youtu.be/OwLwB1iNz1g 

https://youtu.be/w0_MGDReJAI

https://youtu.be/mJXwx80m5UM