FUNDACIÓN IBERCAJA, IBERCAJA BANCO COLABORAN CON EL AYUNTAMIENTO EN LA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD “JUNTOS POR NAVIDAD” EN BENEFICIO DE ENTIDADES SOCIALES QUE TRABAJAN CON PERSONAS SIN HOGAR

. La acción reactiva la plataforma “Vamos Zaragoza”, que recaudó más de medio millón de euros para asociaciones del Tercer Sector en la primera ola de la pandemia

. El futbolista Ánder Herrera apadrina nuevamente esta campaña con una primera donación que se repartirá entre la Hermandad del Refugio, la Parroquia del Carmen, el Centro Social San Antonio-Sercade, la Fundación San Blas e Hijas de la Caridad-Obra Social San Vicente de Paúl

. Las donaciones a la campaña se pueden hacer a través de la página web www.vamoszaragoza.es, que permanecerá activa desde hoy y hasta el próximo 10 de enero
ZARAGOZA.-  Fundación Ibercaja e Ibercaja Banco colaboran con el Ayuntamiento de Zaragoza en la reactivación de la plataforma “Vamos Zaragoza” para desarrollar la campaña solidaria “Juntos por Navidad” en beneficio de cinco entidades sociales que se dedican especialmente a las necesidades de las personas sin hogar: La Hermandad del Refugio, la Parroquia del Carmen, el Centro Social San Antonio-Sercade, la Fundación San Blas e Hijas de la Caridad-Obra Social San Vicente de Paúl.

Al igual que ocurriera con la campaña “Vamos Zaragoza”, que recaudó más de medio millón de euros para diversas entidades del Tercer Sector durante la primera ola de la pandemia, el futbolista zaragozano Ánder Herrera apadrina esta nueva iniciativa haciendo la primera donación de la campaña y colaborando en su difusión a través de redes sociales.

Las aportaciones voluntarias de ciudadanos y compañías deben efectuarse a través de la página web www.vamoszaragoza.es. En este portal, los donantes podrán elegir a una o varias de las cinco entidades sociales para hacer su aportación, que será factible mediante pago por tarjeta, transferencia o bizum. Los donantes podrán elegir cualquiera de las tres opciones, independientemente de su entidad bancaria.